Inicio

MUSIKALDI surge por iniciativa de EHME con la finalidad principal de posibilitar el encuentro del alumnado y profesorado de las Escuelas de Música asociadas y de mostrar a la Sociedad la labor que se realiza a favor de la música, la danza y la cultura vasca.

Desde que en 1997 se realizó el primer Musikaldi  en Pasaia,  son miles los alumnos de especialidades instrumentales, canto y danza de todos los géneros y estilos musicales, que han participado en las diferentes localidades que han sido sede de esta fiesta de las Escuelas de Música de Euskadi.

Mapa

¿Quieres ayudarnos? ¡Inscríbete!

El 20 de mayo de 2017 necesitamos personas que nos ayuden a recibir a los cientos de alumnas y alumnos de diferentes escuelas que llegarán para compartir ese día con la nuestra. Necesitamos gente que se ocupe de cada escenario, que pueda informar de la ubicación y horario de las actuaciones, que atienda las consignas donde se guardan instrumentos y mochilas. Que contribuya, en definitiva, con su granito de arena para que Musikaldia 2017 sea una fiesta de la música en Bilbao.

Si quieres ser una de esas personas que vivan este Musikaldia desde dentro, inscríbete pulsando el enlace